Análisis de ondas diario del 18 de mayo de 2017: El momentum alcista en el EURUSD es explicado por la onda 3

Mayo 18, 2017 10:58

EURUSD

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El dinamismo alcista en el EURUSD continuó fuertemente durante la jornada de ayer rompiendo por encima del nivel 1,11 y avanzó hacia el siguiente nivel cercano a 1,12. El empuje alcista podría explicarse por la onda 3 (púrpura). Ahora bien, el momento alcista podría llegar a un momento en el que podría girarse como parte de una onda correctiva 4 (púrpura). Los niveles de Fibonacci de la onda 4 podrían actuar como soporte.

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

En un marco de tiempo más alto, el par podría estar construyendo un zigzag ABC (azul) que podría enfrentarse al nivel resistencia de Fibonacci de 88.6%.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY continuó ayer con la corrección en zigzag ABC (marrón), que ha alcanzado el nivel de Fibonacci de 61.8% (de las 5 ondas (marrón)). Esto podría causar un retroceso.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

La tercera onda bajista USDJPY (naranja) parece haber alcanzado un nivel de soporte que podría causar una corrección de la onda 4 (naranja). Los niveles de Fibonacci de la onda 4 (naranja) son por lo tanto potenciales niveles de resistencia.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable permanece en un canal de tendencia alcista (rojo/verde) y el precio está desafiando la parte superior (rojo). El precio alcanzó a través del máximo anterior y por lo tanto una onda alcista 5 (naranja) parece más probable en este momento.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

La ruptura de este par por encima de la resistencia (roja) podría ver desarrollarse una onda 3 (púrpura) mientras que una ruptura por debajo del soporte (azul) podría llevar el precio a continuar dentro de la corrección.