Análisis de ondas diario del 19 de febrero de 2018: Ímpetu bajista en el EURUSD después de no romper por encima de la parte superior

Febrero 19, 2018 10:11

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD no logró romper por encima del máximo anterior (rojo) y el rebote bajista está mostrando un fuerte impulso. Esto podría indicar que hay una expansión del patrón correctivo a través de un WXY (azul) dentro de la onda 4 (púrpura). Sin embargo, una nueva ruptura por encima de 1.25 aún haría más probable una continuación de la tendencia alcista.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par parece estar construyendo un zigzag ABC bajista (verde) al considerar la fuerte acción del precio bajista en la onda A (verde). Una ruptura por debajo de las líneas de tendencia de soporte (azul) podría ver una caída del precio más bajo hacia 1.2250-1.23.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable todavía está probando la línea de tendencia de resistencia principal (rojo). Una ruptura alcista podría indicar una probable posibilidad de continuación una vez que el precio rompa por encima de la resistencia.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD probablemente esté en una onda correctiva 4 (azul) y podría estar en una onda 5 una vez que el precio rompa por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY estuvo a punto de alcanzar el objetivo de 61.8% de Fibonacci, pero lo perdió por unos pocos puntos. Existe la posibilidad de que el precio golpee la resistencia y gire para completar el objetivo.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par parece haber completado una onda 3 (naranja) y el precio ahora está creando una potencial onda correctiva 4 (naranja).

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.