Análisis de ondas diario del 19 de marzo de TÍTULO: El patrón triangular en el GBPUSD se prepara para una ruptura crítica

Marzo 19, 2018 10:01

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable permanece atrapado entre el soporte (azul) y la resistencia (rojo) y se necesita una ruptura para indicar la nueva dirección. Una ruptura alcista por encima de la resistencia (rojo) podría provocar la continuación de la onda 5 (azul) dentro de la onda C (púrpura), mientras que una ruptura bajista podría indicar un cambio en los patrones de onda y una continuación bajista.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD rebotó en el nivel de soporte de Fibonacci del 50% de la onda potencial 4 (gris). Las líneas de tendencia son factores clave para la próxima ruptura.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está probando el nivel de soporte de Fibonacci del 61.8% de la onda 2 frente a 1 (violeta). Una ruptura por debajo de Fibonacci podría hacer que el precio vuelva a probar la zona de soporte (verde). Una ruptura por debajo del Fibonacci del 100% invalida la onda 2 mientras que un rebote alcista podría hacer que el precio continúe con las ondas alcistas 5 (rosa / morado).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El EURUSD está construyendo una onda bajista C (verde) dentro de una corrección WXY (azul) más grande.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY intenta romper por debajo de la zona de soporte (azul) del patrón gráfico triangular más grande. Una ruptura bajista podría ver la continuación de la tendencia bajista.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está probando el nivel de soporte de Fibonacci del 88.6% de la onda 2 (azul). Una ruptura por debajo del 100% Fib invalida esta onda 2 (azul).


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.