Análisis de ondas diario del 2 de febrero de 2018: La acción alcista del precio en el EURUSD encara nuevamente la resistencia de 1.25

Febrero 02, 2018 10:22

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD ahora está desafiando el máximo anterior (rojo). Una ruptura alcista confirmaría el desarrollo de una onda 3 (azul) en una onda 5 (púrpura). Una fallo en este intento de ruptura podría indicar un ABC alcista en lugar de un 123. En ese caso, la corrección podría tomar un precio por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par está construyendo una pequeña pausa dentro de la tendencia alcista más grande. El patrón podría ser una bandera completa y por lo tanto también una onda 4 (verde). Una ruptura alcista podría indicar la continuación de la tendencia alcista, mientras que una ruptura por debajo del 61.8% de Fibonacci y la línea de tendencia de soporte (azul) desde la parte superior de la onda 1 invalidará la actual 5 onda (verde).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está construyendo un canal alcista (líneas violetas) que está probando la parte superior anterior. Una ruptura por debajo del canal podría indicar una onda más grande 4 (verde), mientras que una ruptura por encima de la resistencia (roja) podría indicar la continuación de la tendencia alcista.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está perdiendo un poco de su impulso alcista. El precio debería romper por encima de la resistencia (rojo) para hacer más probable una ruptura alcista hacia los niveles de fibonacci de la onda 3 (azul).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY aún está probando una línea de tendencia de resistencia más grande (rojo) del canal de tendencia bajista.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

La ruptura alcista de este par podría confirmar el desarrollo de una onda 3 potencial (púrpura) si el precio logra romper por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo).


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.