​Análisis de ondas diario del 2 de marzo de 2018: La tendencia bajista en el USDJPY continúa después de romper el soporte y completar la onda 4

Marzo 02, 2018 10:55

USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY completó una onda 4 (azul) y está confirmando un patrón de onda 5 (azul) con su ruptura bajista por debajo de las líneas de tendencia de soporte (azul punteado). Una continuación bajista hacia el nivel de 105 ronda ahora parece probable.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría estar construyendo un patrón de onda bajista 3 (verde).


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rebotó en la zona de soporte más grande alrededor de 1.22 que se indica con las líneas verdes. El precio ahora está desafiando las líneas de tendencia de resistencia. Una ruptura alcista podría comenzar una nueva tendencia alcista, mientras que una ruptura bajista por debajo del soporte hace que la onda 4 (rosa) sea menos probable.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par podría estar construyendo 5 ondas alcistas (azul) si el precio logra romper por encima de la línea de resistencia (rojo).


GBPUSD

Gráfico 4 horas del GBPUSD:

El cable está probando el soporte del 61.8% del nivel de Fibonacci. Este nivel de Fibonacci es un nuevo punto de rebote o ruptura. Una ruptura bajista invalida el patrón de onda 4 (verde).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El impulso bajista en el GBPUSD de ayer probablemente sea una onda 3 (azul), a menos que el precio se rompa por encima de la onda 1 (línea roja). Un mínimo más bajo podría crear divergencia y completar 5 ondas (azul).

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.