Análisis de ondas diario del 2 de noviembre de 2017: Patrón triangular en el GBPUSD antes de la decisión de tipos por parte del Banco de Inglaterra

Noviembre 02, 2017 09:44

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está construyendo un triángulo sobre la línea de tendencia de resistencia rota (rojo punteado). El pecio no pudo romper por debajo de la línea de tendencia de soporte a largo plazo (azul) y ahora está volviendo a probar los niveles de Fibonacci de la onda 4 contra 3 (verde). Sin embargo, una ruptura por encima del 61.8% de Fibonacci hace que la onda 4 sea poco probable.

Se espera que el Banco de Inglaterra (BOE) eleve las tasas de interés en un cuarto por ciento por primera vez en una década. El aumento de tipos de interés podría enviar a la libra hacia niveles más altos, aunque el par de divisas seguirá siendo volátil también durante el informe de inflación, el resumen de la política y la conferencia de prensa del gobernador del Banco de Inglaterra.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD muestra un fuerte impulso alcista y podría estar en una onda 4 (azul) si el precio se mantiene por encima de la línea de tendencia de soporte (azul). Una ruptura bajista podría indicar que la onda A (marrón) se ha completado en el reciente máximo.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD todavía está construyendo un retroceso alcista dentro de la onda 4 (azul). Una ruptura por debajo del soporte de la zona lateral (verde) podría indicar la continuación de la onda 5 (azul) dentro de una onda C más grande (púrpura).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par completará probablemente la onda 4 (azul) si el precio rompe por debajo del canal (verde). Mientras tanto, el precio podría retroceder a niveles de Fibonacci más profundos de la onda 4 (azul), pero normalmente no debería romper por encima del nivel de Fibonacci del 61,8%.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El fuerte rebote alcista del USDJPY probablemente indique que un empuje más alcista es probable hacia el nivel de resistencia 115.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par necesita romper por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo) y el patrón de gráfico de bandera alcista (rojo punteado) para continuar hacia los objetivos de Fibonacci en 115.

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.