Análisis de ondas diario del 20 de junio de 2017: La reversión bajista en el EURUSD desafía la línea de tendencia de apoyo a largo plazo

Junio 20, 2017 10:17

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está probando la línea de tendencia de soporte a largo plazo (azul oscuro). El precio tendrá que romper por debajo de la línea de tendencia de soporte antes de que sea posible una posible nueva tendencia a la baja dentro de la onda 3 (marrón).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par invalidaría la onda 2 (marrón) si el precio consigue superar el nivel del 100% de Fibonacci. Una ruptura por debajo del soporte (verde) podría comenzar potencialmente con las ondas bajistas 3.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY continuó ayer con el impulso alcista (naranja 3) dentro de la onda C (marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par completó una onda 4 (púrpura) en el nivel de Fibonacci del 38.2% y ahora está moviéndose hacia niveles más altos hacia los objetivos de Fibonacci de la onda 5 (púrpura).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable podría estar construyendo una corrección dentro de la onda 2 (azul). Una ruptura bajista por debajo del soporte (verde/azul) podría traer una ruptura bajista, pero una ruptura por encima del nivel del 100% de Fibonacci invalida la onda 2 (azul).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD necesita romper por debajo del soporte (azul / verde) para confirmar una potencial onda 3 (azul). Los niveles de Fibonacci de la onda 2 (azul) podrían actuar como resistencia.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.