Análisis de ondas diario del 20 de marzo de 2018: La tercera onda alcista en el GBPUSD rompe por encima de la resistencia clave

Marzo 20, 2018 10:02

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable hizo una ruptura alcista crítica por encima de la línea de tendencia de resistencia clave (roja), que podría provocar la continuación de la onda 5 (azul) dentro de la onda C (púrpura). El precio ahora está construyendo una serie de máximos y mínimos más altos, lo que confirma la tendencia alcista.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

La ruptura en el GBPUSD es probablemente un impulso de onda 3 (naranja) y el patrón de gráfico de bandera alcista es probablemente una corrección de onda 4. Una ruptura por encima de la línea de tendencia de resistencia (roja) podría provocar una continuación dentro de la onda 5 (naranja).


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rebotó en el nivel de soporte de Fibonacci del 61.8% de la onda 2 vs 1 (violeta), que podría ser una continuación dentro de las ondas alcistas 5 (rosa/morado).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par completó la onda bajista C (verde) dentro de una corrección WXY (azul) más grande y ha roto por encima de la línea de tendencia de resistencia local (naranja punteada). La siguiente ruptura clave es la línea de tendencia de resistencia (roja).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY rebotó en la zona de soporte (azul) del patrón gráfico triangular más grande. El precio ahora podría estar listo para volver a probar la línea de tendencia de resistencia (rojo).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par rebotó en el nivel de soporte de Fibonacci del 88.6% de la onda 2 (azul). El precio debe romperse por encima de la siguiente línea de tendencia de resistencia (naranja) para una ruptura alcista dentro de la onda 3 (verde).


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.