​Análisis de ondas diario del 20 de noviembre de 2017: La cuña descendente en el USDJPY se acerca al nivel del 38.2% del nivel de Fibonacci

Noviembre 20, 2017 10:11

USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY se está acercando a un nivel de soporte de Fibonacci del 38.2% y un posible punto de rebote. Una fallo en el intento de que el precio rompa por encima de la resistencia podría indicar una extensión de la corrección bajista hacia niveles más bajos de Fibonacci como el 50% de Fibonacci.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está probando la línea de tendencia de soporte (verde) que podría hacer que el precio rebote en la parte superior de la resistencia del canal (rojo). El precio parece estar construyendo un patrón de de cuña ascendente, que es otro factor que podría crear una respuesta alcista.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está volviendo a probar la línea de tendencia de soporte (azul). Una ruptura debajo del soporte podría indicar que no se puede continuar la tendencia alcista y hace que un ABC sea más probable que un patrón 123 (rosa), lo que a su vez podría significar que la onda 4 (color púrpura claro) aún está activa.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

La potencial ruptura de este par por encima de la resistencia (rojo) podría indicar una continuación de la tendencia alcista dentro de una onda 5 (púrpura) de la onda 3 (rosa). Un empuje por debajo del 61.8% de Fibonacci hace que la onda 4 sea menos probable.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está construyendo un canal alcista (rojo / verde) dentro del rango lateral (rojo / azul). Se necesita una ruptura por arriba (100% Fib) o por debajo del soporte (azul) antes de que se pueda esperar una nueva tendencia.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está expandiendo su compleja corrección WXY (verde) a través de un nuevo ABC (azul) o el precio romperá por debajo del soporte del canal (verde) y construirá un zigzag bajista (rojo).


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.