Análisis de ondas diario del 21 de agosto de 2017: El EURUSD desarrolla patrón gráfico de bandera alcista en la zona de apoyo

Agosto 21, 2017 10:46

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está construyendo un patrón gráfico de continuación de bandera alcista por encima de la línea de tendencia a largo plazo (azul), del soporte local (azul) y de la media móvil a largo plazo, lo que favorece una corrección de onda 4 (verde). Una ruptura alcista por encima de la resistencia (roja) confirmaría el final de la onda 4 y el inicio de la onda 5.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par parece estar construyendo una onda 1-2 (púrpura) mientras el precio se mantenga por encima del nivel del 100% de Fibonacci de la onda 2 vs 1. Una ruptura por encima de la línea de resistencia (roja) podría ver el inicio de la onda 3.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY ha vuelto a probar la zona clave de soporte (líneas verdes), que actuará como punto de rebote o punto de ruptura. Un rebote alcista podría llevar al precio a expandir una corrección de la onda B (marrón) a través de un ABC (naranja), mientras que una ruptura bajista indicaría una continuación de la tendencia bajista y la terminación de la onda B (marrón) a 111 (donde está ahora la onda A naranja).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está probando la línea de tendencia de resistencia del canal bajista (líneas naranjas).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable podría haber completado una quinta onda (púrpura) dentro de la onda 1 (roja). Un rebote bajista en la línea de tendencia de la resistencia (rojo) podría traer un movimiento del precio más bajo hacia los objetivos de Fibonacci de la onda 5.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

Una ruptura alcista en el GBPUSD por encima de la resistencia (rojo / naranja) podría ver el comienzo de una onda 2 (rojo).

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.