Análisis de ondas diario del 21 de diciembre de 2017: El EURUSD prueba la resistencia mientras que el GBPUSD pone a prueba el soporte clave

Diciembre 21, 2017 10:29

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está probando los niveles de Fibonacci de la onda X vs W. Una ruptura por encima del nivel de Fibonacci del 138.2% invalida este patrón de onda X y podría indicar una ruptura alcista más grande. Una reversión bajista podría enviar al EURUSD hacia más abajo para probar los niveles de Fibonacci de la onda 2 vs 1 (rosa).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par rompió ayer la resistencia del patrón de cuña ascendente y ahora está desafiando las líneas de tendencia de soporte (azul).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY ahora está desafiando el nivel de resistencia de la onda B (púrpura). Un rebote bajista podría hacer que el precio caiga hacia los niveles de Fibonacci de la onda 2 o B (púrpura claro).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

Una ruptura por encima del nivel del 100% en 113.75 invalidaría el zigzag ABC (púrpura) e indicaría que la onda C actual (azul) podría ser más bien una onda 3.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

La línea de tendencia de soporte y resistencia en el cable parece ser un patrón grande de banderas alcistas. Una ruptura alcista podría confirmar el patrón y una onda 5 de la onda C.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD parece estar construyendo un potencial ABC (azul) dentro de un patrón de onda 1-2 (verde) más grande.

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.