Análisis de ondas diario del 21 de julio de 2017: El EURUSD continúa la tendencia alcista después de rebotar en 1,15

Julio 21, 2017 10:47

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD continuó la tendencia alcista ayer después de rebotar en la zona de soporte en 1,15. El precio alcanzó el objetivo del 161.8% de Fibonacci en 1.1650 y podría continuar a los objetivos más altos de Fibonacci al considerar la fuerza de la vela diaria de ayer que cerró cerca de los máximos.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par mostró un fuerte impulso alcista después de romper por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo punteado). El EURUSD completó una corrección de la onda 4 (gris) tal y como se esperaba en el análisis de ayer y está continuando con la onda 3 (naranja). Actualmente el precio está construyendo un pequeño triángulo. Una ruptura alcista podría traer una extensión hacia los objetivos de Fibonacci mientras que una ruptura por debajo del soporte podría revalorizar los precios 1.1575-1.16.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY no logró superar los niveles de resistencia horizontal (rojo) y continuó con la tendencia a la baja. El precio tendrá que romper por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul) para confirmar una onda 3 (naranja) de lo contrario una onda C (amarilla) podría ser la alternativa.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par necesitará romper por debajo del soporte (azul) o por encima de la resistencia (rojo) antes de que una onda 123 o ABC sea más probable.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable rompió por debajo de la línea de tendencia de soporte (verde punteado) y el nivel redondo de 1,30 lo que hace que un impulso alcista sea menos probable. Por lo tanto, es muy probable que el precio extienda su corrección hacia los objetivos de Fibonacci de la onda Y (naranja).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD parece haber completado una onda B (gris) un triángulo y un ABC (gris) dentro de la onda W (morado). El par podría potencialmente completar un nuevo ABC (gris) dentro de la onda X (púrpura), lo que significa que los niveles de Fibonacci de la onda X vs W podrían actuar como resistencia.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.