Análisis de ondas diario del 21 de junio de 2017: El EURUSD se prepara para una posible ruptura bajista, pullback y un patrón de continuación

Junio 21, 2017 11:06

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rompió por debajo de la línea de tendencia de soporte a largo plazo (azul punteado), pero tendrá que romper por debajo del nivel de 1,11 antes de que este movimiento se convierta en una posible onda 3. En este punto se podría producir una ruptura, un pullback y un patrón de continuación podrían ser la opción más probable a través de una onda 1 y 2 (marrón).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par está mostrando la divergencia entre los mínimos que podrían causar un retroceso de la onda 2 (marrón). El precio invalidaría la onda 2 (marrón) si el precio logra romper por encima del nivel del 100% de Fibonacci. Una ruptura por debajo del soporte (verde) podría indicar una continuación de la tendencia bajista.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY continuó con el impulso alcista (naranja 3) dentro de la onda C (marrón) ayer. El precio ahora está construyendo un potencial pullback dentro de la onda 4 (naranja) que podría encontrar la ayuda (verde) en los mínimos y máximos anteriores.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par también podría buscar un potencial apoyo en los niveles de Fibonacci de la onda 4 (naranja).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

La ruptura bajista en el cable por debajo del soporte (azul punteado) ha sido de corta duración por ahora. Una continuación por debajo de 1,26 podría traer una nueva extensión bajista hacia los objetivos de Fibonacci de la onda 3 (azul).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está en una potencial onda 4 (gris) que se invalidaría si el precio consigue romper por encima de la parte inferior de la onda 1 (gris) indicada por la línea de tendencia de resistencia (roja). Una ruptura por debajo del soporte (verde) podría traer una continuación de la onda 3 (naranja).

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.