Análisis de ondas diario del 21 de marzo de 2017: El GBPUSD realiza un zigzag bajista ABC dentro del triángulo de la onda E

Marzo 21, 2017 11:23

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El GBPUSD se giró en el nivel Fibonacci del 50% de la onda E (verde), para realizar una corrección alcista más grande a través de un WXY (azul). Los niveles de Fibonacci de la onda X (azul) podrían ser por lo tanto puntos de rebote.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El cable parece haber completado una quinta onda (púrpura) y ahora está construyendo una corrección bajista a través de un zigzag ABC (naranja).


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está construyendo un triángulo de contratación (líneas verde/naranja) al nivel de resistencia de Fibonacci del 78,6% de la onda 2 (púrpura). Una ruptura potencial por encima del nivel del 100% invalida la estructura actual de la onda 1-2 (púrpura), pero una ruptura debajo del soporte (verde/azul) podría ver surgir una nueva tendencia bajista.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par podría estar construyendo un segundo retroceso con las ondas 1-2 (azul/verde). Una ruptura por encima del nivel del 100% invalida la reversión bajista y podría llevar a retestear el 1.08 y la parte superior de la resistencia (naranja).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está construyendo un retroceso y podría rebotar en el nivel de retroceso del 78.6% de Fibonacci de la onda 2 (marrón). Una ruptura por debajo del nivel 100% Fibonacci invalidaría la onda 2 (azul/marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría comenzar su tendencia alcista a través de una onda 1-2 (naranja) si el precio se mantiene por encima del nivel del 100% y logra romper la resistencia (naranja / rojo).


Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado