Análisis de ondas diario del 21 de mayo de 2018: La onda bajista 4 en el USDJPY retrocede en el canal de tendencia alcista

Mayo 21, 2018 12:33

USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está construyendo un canal alcista más pequeño en el canal más grande de tendencia alcista. Recientemente, el precio hizo un retroceso a la parte inferior de ese canal en 110.50, que podría ser un posible punto de rebote para una continuación de tendencia hacia el próximo objetivo de Fibonacci en 111.80. Esto podría completar una corrección WXY (rosa) más grande dentro de la onda D (púrpura).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par parece haber completado un impulso de onda 3 (verde) y el precio podría estar construyendo un retroceso bajista dentro de la onda 4 (verde). Parece que se está produciendo un rebote alcista al 50% del nivel de Fibonacci y podría ocurrir si el precio se mantiene por encima del 61,8% del nivel de Fibonacci, de lo contrario, se volverá más probable un patrón de ondas diferente. En este momento, sin embargo, es más probable qe el precio esté en una onda 4 y podría comenzar una continuación de onda alcista 5 dentro de la onda C (azul) hacia los objetivos de Fibonacci.