Análisis de ondas diario del 22 de enero de 2018: El EURUSD y el GBPUSD construyen un patrón triangular en la tendencia alcista

Enero 22, 2018 11:37

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está construyendo un retroceso lateral y un patrón gráfico triangular, en lo que probablemente es solo una corrección dentro de la tendencia alcista. Una ruptura alcista por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo punteado) podría indicar la continuación de la tendencia alcista hacia los objetivos Fibonacci de la onda 5 (azul).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par podría expandir la corrección a través de un zigzag bajista ABC (marrón) si el precio rompe por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable desafía la línea de soporte del canal alcista. Una ruptura por debajo del canal podría llevar al precio a probar los niveles de soporte de Fibonacci de la onda 4 (verde).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está construyendo una corrección potencial de onda ABC (azul) que podría llevar el precio hacia los niveles de Fibonacci. Una ruptura alcista por encima del nivel redondo de 1.40 podría indicar una continuación de la tendencia alcista.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY no logró romper el mínimo y podría estar utilizándolo para impulsar un nuevo repunte alcista.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría estar completando la onda 2 (púrpura) y comenzando un impulso alcista de la onda 3 (púrpura).


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los ú