Análisis de ondas diario del 22 de febrero de 2017: El EURUSD testea lo niveles de Fibonacci de soporte de la onda X

Febrero 22, 2017 09:38

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD se encuentra en el nivel del 100% de Fibonacci de la onda X (azul) que podría ser una zona de rebote si el precio está construyendo una corrección WXY compleja dentro de una onda 2 (púrpura) más grande. Una ruptura por debajo del nivel de Fib del 138,2% invalidaría la onda X (azul). Los niveles de Fibonacci de la onda 2 (púrpura) también podrían actuar como puntos de reversión y permanecerán válidos a menos que el precio rompa por encima del nivel del 100% de la onda 2 vs 1 (púrpura).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par podría estar en un ABC bajista (verde) dentro de la onda X (azul). Una ruptura por encima de la línea de tendencia de resistencia (roja) confirmaría una corrección de la onda 2 (púrpura) más grande, mientras que una ruptura debajo del canal (verde) podría poner a prueba los niveles de Fibonacci más bajos.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable finalmente parece estar rompiendo el patrón de triangular, ya que una vela de 4 horas rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo punteado), lo que indica que el triángulo fue una corrección bajista. El precio podría volver a probar la línea de tendencia de resistencia más grande (marrón) como parte de la onda C (azul).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD no pudo romper por encima del nivel psicológico de 1,25, lo que podría causar un retroceso para la onda 2 (púrpura). Una continuación alcista sobre el nivel de 1.2525 podría llevar al precio a coger más impulso hacia los objetivos de Fibonacci de la onda C (naranja).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

Es probable que el USDJPY construya una estructura de ondas 1-2 (azul) a menos que rompa por debajo del nivel del 100% de la onda 2 vs 1. Una ruptura por encima de la resistencia (roja) y el nivel psicológico de 115 podría confirmar e iniciar la onda 3 azul). La onda 2 (azul) podría expandirse potencialmente en una corrección más grande en el gráfico de 1 hora, pero normalmente debería extenderse entre el nivel del 100% y el 161,8% de la onda 1 (ver escala inferior).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El USDJPY podría estar completando un zigzag bajista ABC (marrón) dentro de la onda 2 (azul). Una ruptura por encima de la línea roja invalidaría la onda B (marrón). Podría haber otro zigzag ABC (naranja) dentro de la onda B (marrón).

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado