Análisis de ondas diario del 22 de mayo de 2017: El patrón triangular del USDJPY cerca del nivel 110 y del 61.8%

Mayo 22, 2017 11:31

USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY rebotó en el nivel de Fibonacci del 61,8% y parece probable que la onda C (marrón) se ha podido completar una vez que el precio rompa por encima de la línea de tendencia de resistencia más pequeña (naranja). Una ruptura por encima o por debajo del patrón gráfico triangular pequeño (verde/naranja) podría desempeñar un papel clave en un empuje hacia el nivel de Fibonacci del 78,6% o la siguiente resistencia (roja).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

Sin embargo, este par podría primero construir una corrección de onda 4 (naranja) y una onda 5 (naranja) de continuación antes de completar la onda C (marrón).


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD efectivamente comenzó y completó una corrección durante la onda 4 (púrpura) tal y como se esperaba la semana pasada. El precio está desarrollando una continuación alcista dentro de la onda 5 (púrpura), que podría completar una onda C (azul). Una ruptura por encima del nivel de 1,13 invalida la corrección de la onda 2 (verde).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par rebotó en los niveles de Fibonacci de la onda 4 (púrpura) y luego rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (punteado en rojo). Una nueva formación de 5 ondas (rosa) es más probable que ocurra dentro de la onda 5 (púrpura). La pausa actual podría ser una onda 4 (rosa) mientras que el precio se mantenga por encima del 61,8% Fibonacci de la onda 4.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable podría estar construyendo una onda 1-2 (gris), pero esto dependerá de si el precio es capaz de romper por debajo del canal. Una ruptura por encima del nivel del 100% indica la invalidación de la onda 2 y el potencial para una continuación alcista.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

La ruptura por encima de la resistencia en el GBPUSD (rojo) invalidaría la onda 2 (gris), mientras que una ruptura por debajo del soporte (azul) podría indicar una ruptura bajista.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.