Análisis de ondas diario del 22 de noviembre de 2017: El EURUSD desafía el nivel de resistencia en del patrón de cuña en 1.1750

Noviembre 22, 2017 09:40

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD se encuentra entre las líneas clave de tendencia de soporte (verde) y resistencia (rojo). Una ruptura por debajo del soporte indica que un patrón ABC (naranja) es más probable que un patrón 123 (rosa), mientras que una ruptura alcista podría ser parte de la onda 3 (rosa).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

La potencial ruptura en este par por encima de la resistencia (rojo) podría indicar una continuación de la tendencia alcista dentro de una onda 5 (púrpura) de la onda 3 (rosa). Un impulso bajista hace que una onda 4 sea menos probable y podría indicar una continuación bajista hacia los objetivos de la onda Y (azul).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY permanece en el canal bajista. Una ruptura alcista por encima de esa resistencia podría hacer que el precio desafíe la línea de tendencia (naranja) y los niveles de fibonacci del 38.2 y del 50%, mientras que una continuación bajista podría apuntar al 50% Fib de la onda 2 o B (púrpura claro).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría expandir la onda X (rosa) a través de un zigzag ABC (azul), aunque este escenario es menos probable ya que el precio está rompiendo por debajo de las líneas de tendencia de soporte (azul). El precio aún debe romperse por debajo de los niveles de Fibonacci de la onda B (azul).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable permanece en el canal alcista (rojo/verde) dentro del rango lateral más amplio (rojo/azul). Se necesita una ruptura de la resistencia más alta (rojo) o por debajo del soporte (azul) antes de que se pueda esperar una nueva tendencia.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está construyendo una onda bajista 1-2 (marrón) si el precio logra romper por debajo del soporte (verde). Una ruptura por encima de la resistencia (naranja) podría hacer que el precio ponga a prueba una resistencia mayor (rojo).

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.