Análisis de ondas diario del 22 de septiembre de 2017: El impulso alcista en el EURUSD, GBPUSD pone a prueba los niveles de resistencia de Fibonacci

Septiembre 22, 2017 11:20

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está probablemente en una corrección extendida dentro de la onda 4 (azul) al considerar el movimiento lateral de los precios entre el soporte (verde) y la resistencia (rojo). Actualmente estoy esperando una onda más larga Y (roja) porque desde una perspectiva de tiempo la onda actual parece corta cuando se compara con la onda X e Y (roja).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par quizás podría estar construyendo una corrección de zigzag ABC (púrpura) dentro de la onda Y (roja). La confirmación podría ser un patrón de velas bajistas en los niveles de Fibonacci de la onda B (púrpura) o una ruptura de la línea de tendencia de soporte (azul). Una ruptura por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja) y el 78,6% de Fibonacci de la onda B vs A con velas fuertes podría indicar una continuación de tendencia alcista.


GBPUSD

Gráfico 4 horas del GBPUSD:

El cable rebotó en la línea de tendencia de soporte (verde). El rebote podría ser parte de la onda 4 (azul) de corrección ya que generalmente las ondas 4 son largos patrones de consolidación.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD probablemente está construyendo una corrección ABC (gris) dentro de la onda B (púrpura), pero una ruptura por encima de las líneas de tendencia de resistencia y del 78.6% de Fibonacci de la onda B vs A con velas fuertes podría indicar una tendencia alcista.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY no logró romper por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo) y se recuperó de nuevo. El precio está probando ahora una línea de tendencia de soporte (verde).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría estar en una onda 123 (naranja) que podría ser parte de una corrección ABC mayor.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.