Análisis de ondas diario del 23 de agosto de 2017: El EURUSD se desplaza de nuevo en un patrón triangular y espera a la ruptura

Agosto 23, 2017 10:13

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD no pudo continuar con la ruptura alcista de ayer y está construyendo una corrección ampliada de la onda 4 (verde) a través de un patrón WXY (púrpura). Una próxima ruptura por encima de la línea de tendencia de resistencia (roja) del patrón de triángulo podría ver la continuación de la onda 3 (azul).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par está construyendo un patrón de triángulo más pequeño que está indicado por las líneas de tendencia de soporte (verde) y resistencia (naranja). Una ruptura por debajo del soporte podría llevar al precio a desafiar la mayor zona de soporte (azul) y tal vez incluso el nivel del 23,6% de Fibonacci de la onda 4 vs 3. Una ruptura por encima de la resistencia podría poner a prueba a la línea de resistencia más grande (rojo). Existe la posibilidad de una corrección ABC (marrón) antes de que la onda 4 (verde) esté lista, pero una ruptura por encima de la resistencia mayor (roja) invalidaría eso e indicaría una posible ruptura alcista.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY hizo un rally alcista desde la importante zona de soporte (líneas verdes), pero la acción de precio bajista ahora desafía la línea de tendencia de soporte (azul). Un rebote podría traer un movimiento del precio alcista hacia los niveles de Fibonacci de la onda B contra A mientras que una ruptura bajista podría indicar una reevaluación de la zona de soporte.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está probando los niveles de soporte intermedios (líneas azules). El precio o está construyendo un desarrollo 123 (morado) o completó un ABC (azul). Esto dependerá de cómo se comporte el precio en las líneas de tendencia de apoyo.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable hizo un nuevo mínimo más bajo, pero no pudo romper por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul). El canal de tendencia descendente (rojo) sigue siendo válido para este par y el precio podría probar los niveles de Fibonacci.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

La ruptura bajista en el GBPUSD (verde punteado) es probable que sea una onda 3 (verde). La onda 4 (verde) es válida siempre y cuando el precio se mantenga por debajo del 61,8% de Fibonacci en 1.2872.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.