Análisis de ondas diario del 23 de enero de 2018: La onda 3 del GBPUSD alcanza el nivel de 1.40 de resistencia

Enero 23, 2018 10:28

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable tuvo un rebote alcista en la línea de tendencia de soporte del canal alcista y el precio ahora está desafiando el nivel redondo de 1.40, que es un punto importante de rebote o de ruptura. Una ruptura podría hacer que el precio se mueva hacia el próximo objetivo de Fibonacci.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El impulso alcista en el GBPUSD es probablemente una onda 3 (azul). El precio podría construir un retroceso bajista aquí en la línea de tendencia de resistencia, pero el retroceso podría encontrar soporte y un rebote en los niveles de Fibonacci de la onda 4 (azul).


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD se encuentra en un patrón gráfico triangular marcado por líneas de tendencia de soporte (azul) y resistencia (rojo). Una ruptura alcista por encima de esa línea de tendencia de resistencia (rojo) podría indicar una continuación de la tendencia alcista hacia los objetivos Fibonacci de la onda 5 (azul).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

Si el par rompe por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul), entonces el precio también podría expandir la corrección bajista a través de un zigzag bajista ABC (marrón).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY parece estar estancado entre las líneas de tendencia de soporte (azul) y resistencia (rojo). Una ruptura podría indicar la nueva dirección de la tendencia.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría estar completando la onda 2 (púrpura) y comenzando un impulso alcista de la onda 3 (violeta) si el precio logra romper la resistencia por encima de la resistencia.


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.