Análisis de ondas diario del 23 de febrero de 2017: El EURUSD busca sus objetivos alcistas después de fallar en el intento de ruptura del soporte de 1.05

Febrero 23, 2017 09:53

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD ayer realizó un rebote alcista en los niveles de soporte de Fibonacci de la onda X (azul). El precio ahora podría estar construyendo una corrección WXY compleja dentro de la onda 2 (púrpura) más grande a menos que el precio rompa por debajo del nivel de Fibonacci del 138.2% (invalidación). Los niveles de Fibonacci de la onda 2 (púrpura) también podrían actuar como puntos de reversión y permanecerán válidos a menos que el precio rompa por encima del nivel del 100% de la onda 2 vs 1 (púrpura).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par podría estar construyendo un ABC alcista (verde) dentro de la onda Y (azul) pero una ruptura por debajo del nivel 100% de Fibonacci de la onda B contra A invalidaría esta estructura.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable retrocedió de nuevo el nivel de soporte (línea azul) del patrón gráfico triangular de contracción después de romper por encima de él (línea naranja punteada). Un rebote alcista podría llevar al precio a volver a probar la línea de tendencia de resistencia más grande (marrón) como parte de la onda C (azul).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD efectivamente hizo un retroceso bajista ayer que rebotó en el 78.6% de Fibonacci de la onda 2 (morado). Una continuación alcista sobre la resistencia (roja) podría llevar al precio a coger más impulso hacia los objetivos de Fibonacci de la onda C (naranja). Una ruptura por debajo del nivel del 100% de la onda 2 vs 1 invalida la estructura de onda.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está probablemente en una onda 1-2 (azul) a menos que haya una ruptura por debajo del nivel del 100% de la onda 2 vs 1. Un ABC más grande (marrón) parece estar ocurriendo dentro de la onda 2 (azul). Una corrección de onda 2 (azul) suele durar entre 100% y 161,8% de la onda 1 (ver escala inferior).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría estar completando un zigzag bajista ABC (marrón) dentro de la onda 2 (azul). Podría haber otro zigzag ABC (naranja) dentro de onda la onda B (marrón), pero la onda B también podría haber sido ya completada y una ruptura por encima de la línea roja invalidaría la onda B (marrón). Una ruptura por debajo del soporte (verde) podría llevar al precio a probar el siguiente soporte pero probablemente no lo rompa (azul) y esto probablemente completaría el ABC (marrón) dentro de la onda 2 (azul).

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado