Análisis de ondas diario del 23 de mayo de 2017: La acción alcista del precio en el EURUSD desafía la cuña alcista en 1.1250

Mayo 23, 2017 11:43

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está mostrando una continuación alcista dentro de la onda 5 (púrpura), que podría completar una onda C (azul). El ángulo de las líneas de tendencia de soporte (verde) y de resistencia (roja) muestra un patrón de gráfico de inversión de cuña ascendente. Sin embargo, teniendo en cuenta la acción alcista del precio, el par podría probar primero el nivel de 1.13 y romper de cualquier manera: por encima de la resistencia o por debajo del soporte. Una ruptura por encima de 1,13 invalida la corrección de la onda 2 (verde).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par rebotó en el nivel de Fibonacci del 38.2% de la onda 4 (rosa) y luego rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (punteada en rojo). Una nueva formación de 5 ondas (rosa) es más probable que ocurra dentro de la onda 5 (púrpura).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

La ruptura bajista en el USDJPY por debajo de la línea de tendencia de soporte (verde punteado) podría indicar una continuación bajista hacia el siguiente nivel de Fibonacci, que es el 78.6% en 109.50. Sin embargo, una ruptura debajo de la línea de soporte que conecta los mínimos de la vela podría ser necesaria antes de que el precio pueda bajar significativamente.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está construyendo una corrección de onda potencial 4 (naranja) y una onda 5 (naranja) de continuación antes de completar la onda C (marrón).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El GBPUSD podría estar construyendo una onda 1-2 (gris), pero esto dependerá de si el precio es capaz de romper por debajo del soporte del canal (verde / azul). Una ruptura por encima de la línea de tendencia naranja indicaría la invalidación de la onda 2 y el potencial de una tendencia alcista.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

La ruptura del cable por encima de la resistencia (naranja) invalidaría la onda 2 (gris), mientras que una ruptura por debajo del soporte (azul) podría indicar una ruptura bajista.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.