Análisis de ondas diario del 23 de Octubre de 2017: El EURUSD prueba el nivel de soporte del 78.6% de Fibonacci en 1.1750

Octubre 23, 2017 10:05

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rebotó en la línea de tendencia de soporte (azul) del patrón gráfico triangular más grande. Una ruptura por encima de la resistencia confirmaría una ruptura alcista dentro de la onda C de la onda X (rosa). Una ruptura por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul) probablemente indicará una corrección más grande dentro de la onda 4 (púrpura claro).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par podría estar construyendo una onda 1-2 (verde) si el precio se mantiene por encima del nivel del 100% de Fibonacci de la onda 2 contra 1.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable ha roto por encima de la línea de tendencia de resistencia (amarillo punteado) que podría comenzar un movimiento alcista más grande dentro de una onda C potencial (naranja).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

La acción del precio bajista en el GBPUSD fue correctiva y entrecortada y se asemeja a un patrón de onda B.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY volvió a romper por encima de una línea de tendencia de resistencia (líneas punteadas) y ha cambiado la perspectiva de la onda alcista a medida que el precio avanza hacia el nivel de resistencia en 115.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

Probablemente, el USDJPY esté retrocediendo dentro de una onda 4 (verde).


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.