Análisis de ondas diario del 24 de enero de 2018: El dólar estadounidense muestra una ruptura bajista por debajo de los patrones del precio

Enero 24, 2018 09:49

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rompió por encima de la resistencia (línea naranja punteada) del patrón gráfico triangular, lo que podría marcar una continuación de la tendencia alcista. Una ruptura por encima de la parte superior anterior (rojo oscuro) podría ver el movimiento del precio hacia los objetivos de Fibonacci de la onda 5 (azul) en 1.24 y 1.25.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par está desafiando el máximo anterior, lo que podría causar un retroceso potencial. Si ocurre un retroceso, las partes superiores rotas (azul) podrían convertirse en un futuro soporte. Sin embargo, una ruptura alcista podría acercarse al objetivo del 261.8% Fib en 1.2362 y objetivos más altos como 1.24 y 1.25.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El canal alcista en el cable rompió por encima de la resistencia de 1.40 y se está moviendo hacia los objetivos de Fibonacci. El precio ha alcanzado la línea de tendencia superior (naranja) del canal alcista que podría actuar como resistencia potencial.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD de hecho completó un patrón de onda 3-4 (azul) tal y como se esperaba en el análisis de ayer. El precio podría estar en una onda 5 (azul) ahora. Una ruptura alcista podría hacer que el precio se mueva hacia el objetivo de Fibonacci del 161.8%.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY rompió la línea de tendencia de soporte (azul punteado) y continúa con la tendencia bajista, lo que indica que la onda 2 o B (luz violeta) aún está abierta. El precio ha respetado la zona de Fibonacci en 38.2-50% y podría estar moviéndose hacia los objetivos de Fibonacci.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

La ruptura bajista en el par es probablemente parte de una onda 5 (azul) después de completar una onda larga 4.


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.