Análisis de ondas diario del 24 de Octubre de 2017: El dólar estadounidense construye patrones correctivos y ofrece configuraciones de arranque

Octubre 24, 2017 10:44

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está probando nuevamente la zona de soporte en 1.17. Una ruptura por debajo de esta zona (azul) probablemente indicará una corrección más grande dentro de la onda 4 (púrpura claro). Una ruptura por encima de la resistencia confirmaría una ruptura alcista dentro de la onda C de la onda X (rosa).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par podría estar construyendo una onda 1-2 (verde) si el precio se mantiene por encima del nivel del 100% de Fibonacci de la onda 2 contra 1.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable necesita romper por encima de la resistencia (rojo) antes de que pueda tener lugar una onda C más grande (naranja). Una ruptura por debajo del soporte (azul) indicaría una posible ruptura bajista.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD podría estar en una onda 1-2 (marrón) si el precio se mantiene por encima del nivel 100% de Fibonacci.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El impulso alcista en el USDJPY podría llevarlo hacia 114.50-115.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par retrocedió dentro de una onda 4 (verde) hacia el nivel de Fibonacci del 50% que proporcionó soporte. Una ruptura por encima de la resistencia (rojo) podría confirmar la ruptura de la onda 5 (verde).

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.