Análisis de ondas diario del 25 de agosto de 2017: El GBPUSD desafía la línea de resistencia del canal bajista después de rebotar en 1.2775

Agosto 25, 2017 10:22

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está poniendo a prueba a la línea de resistencia del canal de tendencia descendente (rojo) después de rebotar cerca del nivel de soporte en 1.2750. Una ruptura alcista, podría comenzar la onda A (púrpura) de una corrección más grande de la onda 2 (rojo). Una ruptura bajista bajo el soporte (azul) y el soporte 1.2750 podría reiniciar la tendencia a la baja dentro del canal.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja punteado) y podría estar comenzando una corrección de onda A (púrpura) si el precio logra romper por encima de las líneas de tendencia de resistencia próximas y permanecer por encima del soporte (azul).


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está construyendo una corrección extendida y compleja dentro de la onda 4 (verde). El precio sigue desafiando la línea de tendencia de resistencia (rojo) del patrón de gráfico de triángulo y una posible ruptura por encima de la resistencia (rojo) debería traer una continuación de la onda 3 (azul). El precio también podría volver a probar las líneas de tendencia de soporte (verde / azul) dentro de la onda Y (púrpura).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par está construyendo una corrección lateral y tiene cerca tanto un soporte (verde) como una resistencia (rojo). Existe la posibilidad de una corrección ABC (marrón) antes de que la onda 4 (verde) esté lista, pero una ruptura por encima de la resistencia mayor (roja) indicaría una posible ruptura alcista.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY vuelve a rebotar en la zona de soporte (líneas verdes). Un rebote podría llevar al precio a realizar un movimiento del precio hacia niveles de Fibonacci más altos de la onda B vs A, mientras que una ruptura bajista podría indicar una continuación de la tendencia bajista.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está construyendo un canal (líneas rojas / azules) en la zona de soporte (verde).

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.