Análisis de ondas diario del 25 de enero: La tercera onda en el GBPUSD crea 300 rupturas alcistas

Enero 25, 2018 10:14

GBPUSD

Gráfico 4 horas del GBPUSD:

La ruptura alcista del cable por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja punteada) y el nivel de 1.40 ha sido muy fuerte hasta el momento. Este par ganó 300 pips en solo un par de barras de 4 horas y aún no muestra signos de debilidad. La onda alcista actual es probablemente una onda 3 (verde claro).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

La ruptura alcista en el GBPUSD probablemente esté generando una expansión de la onda 5 (gris) con una onda interna 5 (oro). Una vez que se ha completado la tercera onda (oro), parece probable un retroceso hacia y un rebote en los niveles de Fibonacci de la onda 4 (oro).


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

La ruptura alcista en el EURUSD está de hecho enviando precios hacia los próximos objetivos en 1.24 y 1.25. El movimiento alcista se ve fuerte y podría hacer un impulso más hacia el próximo objetivo de Fibonacci. Por el momento, el impulso alcista actual es probablemente parte de una onda 3 (púrpura).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par se está moviendo más alto en un canal alcista marcado por líneas de tendencia de soporte (azul) y la resistencia (rojo). El precio ahora está probablemente en una onda 5 (marrón) de la onda 3 (naranja). Una vez que se complete esta onda, el precio podría hacer un retroceso como parte de una onda 4 (naranja) y usar los niveles de Fibonacci de la onda 4 vs 3 como soporte.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El par tiene un impulso bajista que probablemente sea parte de una onda 2 o B (violeta claro).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El canal de tendencia bajista en el USDJPY rompió por debajo del objetivo de Fibonacci del -27.2% y podría estar moviéndose hacia el siguiente nivel de Fibonacci en 108.34.


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.