Análisis de ondas diario del 25 de julio de 2017: El EURUSD rebota en el nivel de 1.1625 y rompe la resistencia dentro de la onda 3

Julio 25, 2017 10:41

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está construyendo una corrección menor dentro de la tendencia alcista más grande (línea azul). Una continuación alcista es probable que lleve al precio a poner a prueba el nivel de resistencia redondo de 1.1750. El impulso es parte de una onda 3 (naranja) que es parte de la onda más grande 5 (púrpura) de la onda 3 (verde).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par rompió la línea de tendencia de soporte (punteada azul) del patrón de gráfico de cuña creciente mencionado en el análisis de ayer. El precio retrocedió de nuevo al nivel de Fibonacci del 38.2% de la onda 4 (púrpura) y rebotó en el nivel de soporte. La ruptura alcista por encima de la línea de tendencia de corrección y resistencia (punteada en rojo) podría moverse hacia los objetivos de Fibonacci de la onda 5 vs 1 + 3.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY ha rebotado en el objetivo del 200% de Fibonacci de la onda 3 vs 1 (naranja), pero el retroceso podría detenerse en las líneas de tendencia de resistencia (rojo y naranja).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par completó una onda 3 (verde) e hizo un retroceso al nivel del 50% de Fibonacci de la onda 4 vs 3. El precio se volvió a la resistencia y rompió por debajo de la línea de tendencia de soporte (punteada azul) lo que podría indicar una ruptura bajista hacia Los objetivos de Fibonacci de la onda 5 vs 1 + 3.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable podría estar construyendo una corrección a través de un patrón de onda WXY (púrpura). Una ruptura por debajo del pequeño canal (azul) indicaría la posibilidad de que el precio vuelva a bajar hacia el objetivo de Fibonacci del 61,8% de la onda Y frente a W.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está completando una corrección ABC (gris) dentro de la onda X (púrpura) a menos que el precio se las arregla para romper por encima del canal, lo que podría ver la prueba de precio de los niveles anteriores y Fibonacci.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.