Análisis de ondas diario del 25 de mayo de 2017: El EURUSD se aproxima a la zona de ruptura o de rebote en 1.1250

Mayo 25, 2017 10:52

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está desafiando el máximo anterior cerca del nivel del 1.1250, la cual es una importante zona de decisión para una ruptura alcista o un giro bajista. El nivel crítico es el 100% de Fibonacci de en 1.1268. Una ruptura por encima de esta resistencia invalidaría la onda 2 (azul) mientras que una ruptura por encima de 1.13 invalidaría otra onda bajista 2 (verde). Sin embargo, un giro bajista, podría traer una ruptura del precio por debajo del soporte (azul).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El EURUSD ha llegado al nivel clave del 78.6% de resistencia de Fibonacci que es un nivel de rebote bajista (reversión) o zona de ruptura alcista.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

La ruptura por encima del 112-112.50 en el USDJPY indicaría que la onda C (marrón) de la onda B (azul) se ha completado en la reciente bajada y que podría traer una tendencia alcista. Una ruptura por debajo del soporte (azul) podría llevar a completar a la onda B (azul) en un nivel más bajo.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está construyendo una potencial corrección de la onda 4 (naranja) y una onda 5 (naranja) de continuación antes de completar la onda C (marrón). Sin embargo, si el precio rompe por encima del nivel de Fibonacci del 61,8% de la onda 4 (naranja), entonces una estructura de onda diferente parece probable.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

La ruptura del cable por encima de la línea de tendencia naranja indicaría la invalidación de la onda 2 y el potencial de una tendencia alcista mientras que una ruptura debajo del soporte del canal (verde/azul) podría traer un giro.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD se mueve lateralmente en una corrección que podría ser un ABC (naranja) dentro de la onda 2 (azul).

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.