Análisis de ondas diario del 25 de septiembre de 2017: El EURUSD y el GBPUSD construyen una corrección lateral con patrones gráficos

Septiembre 25, 2017 10:57

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está moviéndose lateralmente mientras que el precio permanece entre líneas de tendencia del soporte (verde) y resistencia (rojo). Sin embargo, la tendencia general es alcista y una ruptrua bajista podría parar en los niveles de soporte de Fibonacci de la onda 4 (azul). Una ruptura alcista podría indicar que la corrección WXY (rojo) ha terminado.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par se encuentra en un patrón gráfico de triángulo que está indicado por las líneas de tendencia. El precio está en una onda C (púrpura) de la onda Y (roja) a menos que el precio consiga romper por encima de la resistencia (rojo). En ese caso, la onda C probablemente se completará en el mínimo más reciente.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable también está en un rango lateral (líneas rojas / verdes) dentro de una tendencia alcista más grande. Una ruptura por debajo del soporte podría llevar a desafiar al precio el nivel del 38,2% de Fibonacci de la onda 4 vs 3. Una ruptura por encima de la resistencia podría llevar al precio a seguir con la tendencia.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD necesita romper por debajo del soporte (verde) o por encima de la resistencia (rojo / naranja) de lo contrario el rango lateral sigue siendo válido.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está probando una línea de tendencia de soporte (verde) del canal de tendencia alcista.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par necesita romper por encima de la resistencia (naranja) antes de que sea probable una tendencia alcista. Una ruptura por debajo del soporte (azul) podría confirmar una corrección ABC (azul).

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.