Análisis de ondas diario del 26 de enero de 2018: ¿Qué sigue después de el movimiento alcista del EURUSD alcance 1.25?

Enero 26, 2018 10:37

EURUSD

Gráfico 4 horas del EURUSD:

La ruptura alcista en el EURUSD ha alcanzado el objetivo principal en 1.25 tal y como se mencionaba en nuestros análisis a lo largo de la semana. El precio rebotó en el nivel 1.25 redondo y en la línea de tendencia (naranja), pero la acción del precio bajista podría ser solo un retroceso dentro de una onda 3 más grande (rosa).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par rebotó en el nivel Fibonacci del 23.6% de la onda 4 (verde), pero la acción del precio bajista llevó a un posible zigzag bajista ABC (azul) o plano.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable logró alcanzar el nivel de 1.43 antes de hacer un fuerte retroceso bajista. La acción del precio alcista ha sido etiquetada como una onda 3 (verde) debido a su impulso significativo. El retroceso actual podría por lo tanto encontrar soporte en los niveles de Fibonacci de la onda 4 vs 3.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD rebotó en el nivel de Fibonacci del 23.6% de la onda 4 (verde) pero la acción del precio bajista llevó a un posible zigzag ABC bajista (azul) o plano.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY ha alcanzado y rebotado al objetivo del -61.8% de Fibonacci. El rebote alcista podría indicar una reversión y finalización de la onda B o 2 (púrpura claro).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

Si el par está construyendo una reversión, el precio podría estar en una onda 1-2 (azul) y no rompería la parte inferior de la onda 1, que es el nivel del 100% de Fibonacci de la onda 2 vs 1.


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.