Análisis de ondas diario del 26 de julio de 2017: El USDJPY se encuentra en un punto de ruptura o de rebote en la zona de resistencia de 112,50 en la onda 4

Julio 26, 2017 10:06

USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY ha roto por encima de las líneas de tendencia de resistencia (punteadas) después de completar la onda 3 (naranja). La acción alcista del precio podría todavía ser parte de una onda 4 (naranja) mientras que el precio permanezca debajo del nivel de 61.8% Fibonacci.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría estar construyendo una corrección ABC (púrpura) dentro de la onda 4 (naranja). La resistencia superior (roja) en 112.50 es un nivel de resistencia clave para la onda 4.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD continuó la tendencia alcista y logró llegar al nivel de 1,17. Tras el nuevo máximo, es más probable completar la onda 3 (naranja) y comenzar una onda 4 (naranja) de corrección. El precio podría usar los niveles de Fibonacci de la onda 4 vs 3 como posibles puntos de rebote.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par podría estar construyendo una corrección ABC (gris) dentro de la onda 4 (naranja).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable respetó el nivel de Fibonacci del 78.6% del patrón WXY (púrpura). Una ruptura por debajo del pequeño canal (azul) indicaría la posibilidad de que el precio vuelva a bajar hacia el objetivo de Fibonacci del 61,8% de la onda Y frente a W.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD completó varias correcciones ABC (verdes) dentro de la onda X (púrpura). El precio está ahora en un nuevo punto de rebote o ruptura en la parte inferior del canal.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.