Análisis de ondas diario del 26 de mayo de 2017: El GBPUSD completa el patrón de reversión en el nivel de resistencia de 1,30

Mayo 26, 2017 11:49

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable rompió la línea de tendencia de soporte (punteada verde) del canal alcista, lo que podría indicar un potencial giro o corrección bajista. El par no pudo superar el nivel psicológico de 1.30.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD mostró una larga zona de consolidación pero rompió por debajo de varios niveles de soporte clave (líneas punteadas). Esta ruptura bajista podría comenzar una onda 3 (naranja) que sería más probable si el precio alcanzase los 1,2825. Una onda nueva podría emerger una vez que la onda 3 sea confirmada y completada.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD no pudo romper por encima de la zona de resistencia de 1.1250 hasta el momento, que es una importante zona de decisión, ya sea tanto para una ruptura alcista como una reversión bajista. El nivel crítico es el 100% Fibonacci en 1.1268: una ruptura por encima de esta resistencia invalidaría la onda 2 (azul) mientras que una ruptura por encima de 1.13 invalidaría otra onda 2 bajista (verde). Un giro bajista, sin embargo, podría traer una ruptura del precio por debajo del soporte (azul).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par respetó y se giró en la resistencia del 78.6% de Fibonacci. El precio ahora tendrá que mostrar una nueva dirección al romper el soporte (azul) o la resistencia (naranja).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USD JPY es incapaz de romper por encima del objetivo del -27.2% Fibonacci y podría estar construyendo una ruptura bajista en su lugar (punteado azul). El precio necesitará romper debajo del soporte fractal (verde) antes de que un empuje más grande pudiera ocurrir.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría estar en una onda 3 (púrpura) si el precio logra alcanzar el objetivo de Fibonacci de 161.8%.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.