Análisis de ondas diario del 26 de octubre de 2017: El rebote alcista del EURUSD se enfrenta a la resistencia antes de la decisión de tipos del BCE

Octubre 26, 2017 09:37

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD se enfrenta hoy a la decisión de tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE), que podría provocar un fuerte movimiento de los precios y aumentar la volatilidad. Desde la perspectiva del análisis de ondas, el precio podría estar terminando una onda 1 (azul) y estaría listo para un retroceso a los niveles de Fibonacci de la onda 2 (azul). Estos niveles de Fibonacci podrían actuar como soporte si efectivamente se produce una onda C más grande (púrpura) de la onda X (rosada).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

La invalidación para la onda 1-2 (azul) sería una ruptura por debajo del nivel 100% de Fibonacci. Una ruptura por encima de la línea de tendencia de resistencia podría indicar una onda 3 más grande (verde).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo) podría indicar que una onda más grande C (naranja) está teniendo lugar.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD podría estar en una ruptura alcista de la onda 3 (marrón), pero necesita romper por encima de la resistencia (rojo) antes de que sea probable una mayor subida.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está construyendo una onda potencial 4 (azul) dentro de la tendencia alcista. Una ruptura por encima de la resistencia (rojo) podría hacer que el precio desafíe la zona objetivo de 114.50-115.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par rebotó en el nivel del 38.2% de Fibonacci que era parte de una corrección de onda 4 (azul). Una ruptura por encima de la resistencia (rojo) podría confirmar la ruptura de la onda 5 (azul / púrpura).

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.