Análisis de ondas diario del 27 de febrero de 2017: El USDJPY teste los niveles del 88.6% de Fibonacci en 112

Febrero 27, 2017 11:09

USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está probablemente en una onda 1-2 (azul) a menos que el precio rompa debajo de la parte inferior de la onda 1 (azul). Un ABC más grande (marrón) podría estar ocurriendo dentro de la onda 2 (azul). Una corrección de onda 2 (azul) suele alcanzar entre el nivel del 100% y del 161,8% de la onda 1 (ver escala inferior).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está respetando el nivel de retroceso de Fibonacci del 88.6% de la onda 2. Una ruptura por encima de la resistencia (línea naranja) podría indicar que la corrección está terminada.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD muestra una corrección WXY alcista (azul/verde) dentro de la onda 2 (púrpura). Los retrocesos de fibonacci de la onda 2 (púrpura) son los potenciales puntos de rebote y los niveles de giro. Una ruptura por encima del nivel del 100% de la onda 2 vs 1 (púrpura) lo invalidaría.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par podría haber completado un zigzag bajista ABC (azul) dentro de una corrección alcista ampliada mediante un WXY (verde) dentro de la onda Y (azul).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable no logró romper la resistencia a largo plazo (marrón) y mostró un fuerte giro bajista en su lugar. Por lo tanto, el recuento de ondas muestra una onda C (azul) completada y el precio podría continuar con el impulso bajista y la ruptura por debajo del soporte (azul).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD mostró un impulso bajista que ha sido etiquetado como una secuencia de 5 ondas (naranja) como una onda 1 (azul). El precio podría ahora construir un retroceso dentro de la onda 2 (azul) pero una ruptura sobre el nivel del 100% lo invalidaría.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado