Análisis de ondas diario del 27 de febrero de 2018: El EURUSD se prepara para la ruptura del patrón de gráfico triangular

Febrero 27, 2018 09:34

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD no ha podido romper por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul), lo que podría indicar una potencial inversión alcista para probar los máximos anteriores (línea roja). Una ruptura por debajo del fondo anterior (verde) haría menos probable un patrón de onda 4 (púrpura).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par necesita romper por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja) para una ruptura alcista hacia los objetivos Fibonacci de la onda 3 (azul). Un fuerte giro bajista en 1.2475-1.25 podría indicar que el precio ha construido un ABC en lugar de un 123.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable no pudo romper por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo) y permanece en un patrón de gráfico de triangular. El precio deberá romper el S&R antes de que se vuelva visible una nueva tendencia.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está roto por debajo de la línea de tendencia de soporte (verde punteado) y podría estar construyendo un zigzag ABC bajista (naranja) dentro de una corrección WXY más grande (gris) a menos que el precio supere la resistencia (rojo).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY podría hacer un mínimo más bajo dentro de la onda 5 (verde) si el precio logra romper por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

La ruptura alcista de este par probablemente invalidaría la onda 4 (naranja), mientras que una ruptura bajista podría indicar una continuación de la tendencia bajista.


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.