Análisis de ondas diario del 27 de junio de 2017: El USDJPY rompe por encima de la resistencia y realiza un pullback para los fibo de la onda 4

Junio 27, 2017 09:53

USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY se mueve hacia niveles más altos dentro de laa onda 5 (naranja) de la onda C (marrón). Una ruptura por encima de la parte superior del canal (rojo) podría traer un movimiento de los precios hacia los objetivos de Fibonacci de la onda C (marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (línea rojo punteada) mencionada ayer y parece estar ampliando la onda 5 (naranja) con 5 ondas internas (púrpura). Una ruptura por debajo del 61,8% de Fibonacci de la onda 4 vs 3 invalidaría la onda 4 (púrpura).


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD se mueve lateralmente entre el soporte (azul) y la resistencia (rojo / naranja). Una ruptura por encima del nivel del 100% en 1,13 invalidaría ambas ondas 2 (marrón / verde) y haría más probable una tendencia alcista. Una ruptura bajista por debajo del mínimo en 1,11 podría confirmar una potencial onda 3.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par podría retroceder más y más alto si tenemos un zigzag ABC (púrpura) dentro de la onda 2 (marrón).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está construyendo un zigzag ABC (gris) dentro de la onda 2 (azul). El precio podría haber completado la corrección de la onda 2 si el precio logra romper por debajo del soporte (azul).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD podría estar en una onda 4 (púrpura) si el precio logra mantenerse por encima de los niveles de Fibonacci de la onda 4 vs 3.

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.