Análisis de ondas diario del 28 de junio de 2017: El EURUSD rompe por encima de la resistencia de 1,13 y continúa la tendencia alcista

Junio 28, 2017 10:46

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rompió por encima de los importantes niveles de resistencia en 1,13 (líneas naranjas y rojas punteadas) que invalidaron la estructura de onda bajista. El precio también ha logrado finalmente romper el rango lateral indicado entre el soporte (azul) y la resistencia (rojo/naranja). La ruptura alcista hace que esta tendencia se refleje en la estructura de ondas alternativa: el precio ha roto por encima del nivel del 161,8% de Fibonacci lo que hace que una onda C sea menos probable y que sea más probable una onda 3 (azul / verde).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par está mostrando un fuerte impulso alcista que probablemente es una onda 3 (naranja). Una vez completada la onda 3, es probable que el EURUSD construya un retroceso dentro de la onda 4 (naranja) de la onda 3 (marrón) más grande. La onda 4 se invalidará si el precio logra romper por debajo del 61,8% de la onda 4 vs 3.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY se mueve hacia niveles más altos dentro de una onda 5 (naranja) de la onda C (marrón). Una ruptura por encima de la parte superior del canal (rojo) podría traer un movimiento de los precios hacia los objetivos de Fibonacci de la onda C (marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par necesita romper por encima de las líneas de tendencia de resistencia antes de que una continuación alcista sea probable. Una ruptura por debajo del soporte podría indicar que las ondas 5 están completas.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está construyendo un zigzag ABC (gris) dentro de la onda 2 (azul). Una onda 2 (azul) será más improbable si el precio logra romper por encima de la línea de tendencia y el nivel de resistencia de Fibonacci del 200% (rojo).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El impulso alcista en el GBPUSD es probablemente una onda 3 (púrpura), lo que significa que el precio podría estar retrocediendo dentro de una onda 4 (púrpura). Una ruptura por debajo del 61,8% de Fibonacci de la onda 4 vs 3 y la línea de tendencia (azul) invalidaría la onda 4.

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.