Análisis de ondas diario del 28 de marzo de 2018: El GBPUSD construye una onda alcista C en la onda 4

Marzo 28, 2018 11:06

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable parece estar expandiendo el retroceso de la onda 4 (verde) y está volviendo a probar los niveles de Fibonacci. La onda 5 (verde) podría volver a probar la parte superior anterior (rojo), que es un área donde el precio puede detenerse o revertirse temporalmente.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD podría estar completando una onda C (gris) de un retroceso de onda 4 (verde). Los niveles de Fibonacci de la onda 4 vs 3 podrían actuar como niveles de soporte y rebote.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

La ruptura alcista del EURUSD por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja punteada) hizo un retroceso bajista. El precio ahora vuelve a probar la línea de tendencia de soporte (azul), que podría ser un punto de rebote. Una ruptura bajista por debajo del soporte podría indicar una onda 4 más grande (rosa).

Gráfico de 1 hora de EURUSD:

El par podría estar construyendo un patrón de onda 4 (verde) siempre que el precio se mantenga por encima de los niveles Fib de la onda 4 vs 3 (verde).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

La tendencia bajista en el USDJPY se está deteniendo en las líneas de tendencia de resistencia (rojo), que es una zona de decisión clave para una mayor reversión o una continuación de tendencia bajista.

Gráfico 1 hora del USDJPY:

El par podría estar construyendo una corrección de onda 2, pero el precio debe romper por debajo del soporte (azul) antes de que comience la onda 3.