Análisis de ondas diario del 28 de noviembre de 2017: El EURUSD se acerca a importante zona de decisión de 1.20 para la continuación de la tendencia alcista

Noviembre 28, 2017 10:08

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

La tendencia alcista del EURUSD está probablemente en una onda 5 (púrpura) de una onda 1 más grande (rosa). La quinta onda logró llegar al nivel de 1.1960 pero perdió el nivel de cercano a 1.20 en un poco tiempo. El precio aún podría alcanzar este nivel de resistencia a finales de esta semana al extender la onda 1, pero también es probable una corrección dentro de la onda 2 (rosa).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

La tendencia alcista de este par podría extenderse si el precio logra romper por encima de la zona de resistencia (rojo). En ese caso, el precio podría llegar a la zona de resistencia alrededor de 1.20. Una fallo en la ruptura, podría indicar una corrección ABC (púrpura) más grande dentro de la onda 2 (rosa).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El canal en el cable ha alcanzado una zona de decisión clave: la resistencia del rango lateral (rojo). Una nueva ruptura alcista por encima de la resistencia (rojo) podría indicar una tendencia alcista, mientras que una ruptura bajista podría hacer que el precio baje hasta el fondo del rango (azul).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El GBPUSD rebotó en la parte superior e inferior del canal y se mantiene entrecortado en su movimiento. Ahora el precio también muestra una doble divergencia entre los dos máximos más recientes, lo que podría provocar una posible corrección ABC (naranja). Una ruptura por encima de la resistencia podría indicar un mayor impulso alcista.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY rebotó por segunda vez en el nivel de soporte de Fibonacci del 50%. El precio podría expandir la corrección bajista a través de un patrón WXY (rosa) más grande. Una nueva ruptura bajista por debajo del 50% indicaría una continuación bajista hacia el 61.8% de Fibonacci.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría estar construyendo un patrón gráfico de bandera bajista dentro de una onda bajista C (azul) más grande. Una ruptura bajista podría hacer que el precio caiga hacia los objetivos de Fibonacci, mientras que una ruptura alcista podría hacer que los precios vuelvan a probar el canal de tendencia (rojo).


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.