Análisis de ondas diario del 28 de septiembre de 2017: El EURUSD y el GBPUSD ponen a prueba a las superficiales ondas 4 de Fibonacci en los niveles de 1.17 y 1.3350

Septiembre 28, 2017 11:13

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

La acción de precio bajista en el EURUSD podría ser parte de una posible onda 4 (azul) que hace que el nivel del 23.6% de Fibonacci sea un soporte potencial y un punto de rebote.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par parece estar haciendo una última onda 5 (gris). El precio podría no completar la onda 4 (azul) en el 23.6% de Fibonacci. Un nivel de Fibonacci del 38,2% es también un punto de giro común para una onda 4.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable podría probar pronto el 38.2% de Fibonacci de la potencial onda 4 (azul). Los niveles de Fibonacci podrían actuar como potencial soporte para una continuación de la tendencia alcista a través de la onda 5.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está rompiendo las líneas de tendencia de soporte, pero el nivel de Fibonacci del 38.2% podría ser un nivel de soporte potencial. Una ruptura de resistencia (naranja / rojo) podría indicar la continuación de la tendencia alcista, mientras que una ruptura por debajo del Fibonacci del 38,2% podría poner a prueba el 50% de la onda 4 vs 3.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY ha roto por encima de la línea de tendencia de resistencia (línea punteada en rojo), lo que indica una continuación de la tendencia alcista.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

La ruptura de los niveles de resistencia (punteada en rojo) indica una mayor onda 5 (azul).


Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.