Análisis de ondas diario del 29 de agosto de 2017: El EURUSD se aproxima a nuevo punto de rebote o de ruptura en 1.20

Agosto 29, 2017 11:24

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

La ruptura alcista en el EURUSD alcanzó el primer objetivo en el nivel redondo de 1,20 (línea roja). El precio está en una zona de decisión ahora y podría hacer una corrección mayor en la zona de resistencia de 1.20 tal y como se espera de la onda 4 (azul). Una ruptura alcista por encima de 1,20 podría indicar una posible tendencia alcista.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par no tiene por qué tener un recorrido tan grande en la onda 4 (azul) en el gráfico de 4 horas. El precio también podría completar una onda 3 de grado inferior (púrpura) en la resistencia (roja). Un rebote bajista en 1,20 podría crear un patrón de gráfico de cuña ascendente (naranja / azul) dentro de la onda 5 (marrón).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está tratando de romper la zona de soporte más grande (líneas verdes) y esta ruptura bajista podría indicar una tendencia a la baja dentro de la onda C (marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par o está construyendo una onda bajista 3 (púrpura) o todavía está expandiendo la corrección a través de un WXY (naranja). El precio tendrá que romper el soporte para confirmar la dirección bajista.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

La ruptura alcista en el cable parece ser parte de la onda A (púrpura) de una corrección más grande de la onda 2 (roja). El nivel de retroceso de Fibonacci del 38.2% podría ser un punto de resistencia.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD parece estar construyendo 5 ondas alcistas (gris) después de romper por encima de varias líneas de tendencia de resistencia (naranjas punteadas). El precio podría rebotar en la línea de tendencia de la resistencia activa (naranja) e iniciar una corrección ABC (gris) dentro de la onda B (púrpura). Los niveles de Fibonacci de la onda B vs A podrían actuar como soporte para un rebote alcista para completar la onda C.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.