Análisis de ondas diario del 29 de enero de 2018: El EURUSD y el GBPUSD desarrollan patrones correctivos ABC bajistas

Enero 29, 2018 10:45

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está construyendo un retroceso bajista dentro de una potencial onda 4 (púrpura). Los niveles de Fibonacci de la onda 4 vs 3 podrían actuar como niveles de soporte para una continuación dentro de la tercera onda (rosa). Una ruptura por debajo del 50% de Fibonacci hace que la onda 4 sea menos probable.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par está construyendo un patrón corrector ABC (azul). Una ruptura por encima de la resistencia (rojo) podría marcar la continuación de la tendencia alcista, mientras que una ruptura por debajo del soporte (azul) podría indicar una corrección bajista mayor.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable también está construyendo un retroceso bajista dentro de una onda potencial 4 (verde). Una ruptura por debajo del 50% de Fibonacci de la onda 4 vs 3 hace que la onda 4 sea poco probable. La continuación de la tendencia alcista parece probable si el precio puede romper por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está desafiando el nivel de Fibonacci del 23.6% de la onda 4 (verde). Una ruptura por debajo de las líneas de tendencia de soporte podría hacer que los precios desafíen un nivel de Fibonacci más profundo, como el 38.2%. Una ruptura por encima de las líneas de tendencia de resistencia podría indicar una continuación de tendencia alcista.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

La tendencia bajista en el USDJPY continuó con un nuevo mínimo más bajo, pero el precio se mantiene cerca de una zona de soporte fuerte (línea verde) del gráfico diario.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está en un canal de tendencia bajista. Una ruptura alcista por encima del canal podría indicar el final de la tendencia bajista, mientras que una ruptura por debajo de la zona de soporte (verde horizontal) podría indicar una continuación de la tendencia bajista.


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.