Análisis de ondas diario del 29 de junio de 2017: Tras la ruptura en el EURUSD y el pullback, el patrón de continuación probará pronto la resistencia de 1.15

Junio 29, 2017 10:19

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD utilizó de nuevo el nivel de resistencia clave en 1,13 (líneas punteadas), pero esta vez como un nivel de soporte (caja azul). Tal y como se mencionó ayer, la continuación alcista no es una sorpresa si consideramos la potencial onda 3. El precio ahora está en torno a 1.14 y podría probar la resistencia en 1.15 pronto ya que es el nivel del 200% Fibonacci de la onda 3.

Gráfico de 1 hora EURUSD:

El par efectivamente completó un retroceso para una onda 4 (naranja) de la onda 3 más grande (marrón). El precio ahora se está moviendo hacia los objetivos de Fibonacci de la onda 3 vs 1.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY se mueve más alto dentro de la onda 5 (naranja) de la onda C (marrón). Una ruptura por encima de la parte superior del canal (rojo) podría traer un movimiento de los precios hacia los objetivos de Fibonacci de la onda C (marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par necesita romper por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo) antes de que una continuación alcista sea probable dentro de la onda 3 (gris). Una ruptura por debajo del soporte podría indicar que las ondas 5 (naranja/púrpura) están completas.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

La ruptura alcista en el cable por encima de la línea de tendencia de resistencia (línea punteada en rojo) hace que una estructura de ondas alcista sea más probable que una variante bajista. Por lo tanto, el recuento de ondas muestra una onda 3 (naranja), que podría extenderse por encima del objetivo de Fibonacci del 261,8% o retractarse para una onda 4.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD construirá una onda 4 y 5 (naranja) una vez que el precio complete la onda final 5 (gris) dentro de la onda 3 (naranja).

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.