Análisis de ondas diario del 3 de enero de 2017: El EURUSD desarrollará un impulso alcista en la onda 3 si previamente rompe el máximo

Enero 03, 2018 10:44

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

La tendencia alcista del EURUSD rompió por encima de la resistencia del nivel redondo de 1.20 que ahora podría usarse como potencial zona de soporte (líneas verdes). También hay dos líneas de tendencia de soporte que podrían evitar que el precio caiga. El recuento de ondas bajistas de ayer ha sido invalidado y una onda alcista 3 (rosa) es cada vez más probable, pero aún se necesita una ruptura por encima del máximo anterior (rojo).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par se detuvo en la parte superior anterior (rojo) y está construyendo una corrección. El movimiento lateral podría ser parte de una onda 4 (azul) que normalmente retrocede a un nivel de Fibonacci más superficial.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El impulso alcista en el cable sigue presionando más alto y se está moviendo hacia los objetivos de Fibonacci de las ondas 5, que parecen ser parte de una onda C (verde).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD completó una onda 4 (gris) y ahora está construyendo 5 ondas internas (oro) dentro de la onda 5 (gris) de la onda 3 (azul).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

La acción del precio bajista en el USDJPY ha roto por debajo de una línea de tendencia de soporte más grande (azul punteado), que podría ser parte de una corrección más grande de la onda bajista C (púrpura) dentro de la onda 2 o B (púrpura claro).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está construyendo otro patrón de gráfico de bandera de oso (líneas azules) y una ruptura bajista de la bandera podría hacer que el precio continúe cayendo hacia los objetivos de Fibonacci de la onda 5.

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.