Análisis de ondas diario del 3 de noviembre de 2017: El dólar estadounidense construye patrones clave antes del NFP

Noviembre 03, 2017 11:02

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

En el día de hoy se anuncian importantes datos en los Estados Unidos. Las cifras de paro y el NFP indicarán cómo está funcionando el mercado laboral en el entorno económico actual.

El EURUSD todavía está construyendo un retroceso alcista dentro de la onda 4 (azul). Una ruptura por debajo del soporte de la zona lateral (verde) podría indicar la continuación de la onda 5 (azul) dentro de una onda C más grande (púrpura). Una ruptura por encima del 61.8% de Fib hace que la onda 4 (azul) sea menos probable.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par completará probablemente la onda 4 (azul) si el precio rompe por debajo del canal (azul). Mientras tanto, el precio podría retroceder a niveles de Fibonacci más profundos de la onda 4 (azul), pero normalmente no debería romper por encima del nivel de Fibonacci del 61,8%.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable rompió las líneas de tendencia de soporte (azul punteado) después de que se produjo un fuerte impulso bajista durante la decisión del Banco de Inglaterra. El giro bajista hace que la corrección de la onda 4 (verde) sea más probable ahora y una ruptura de onda 5 (verde) podría ocurrir pronto o más adelante este mes.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD muestra un fuerte impulso bajista y podría estar en una onda 4 (azul) de una onda 3 más grande (naranja).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El movimiento lateral en el USDJPY es muy probable que indique que un empuje más alcista es probable hacia el nivel de resistencia 115.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par necesita romper por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo) para continuar hacia los objetivos de Fibonacci en 114.50-115.

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.