Análisis de ondas diario del 30 de agosto de 2017: La ruptura en el EURUSD, realiza un Pullback y un Patrón de Continuación en la zona de resistencia de 1.20

Agosto 30, 2017 10:56

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rompió por encima de la resistencia de 1.20 y continuó su impulso alcista hacia el objetivo del 23.6% Fibonacci en 1.2075. El precio hizo un fuerte retroceso bajista después de golpear este objetivo y cayó de nuevo al nivel de apoyo en el 38.2% de la onda 4 (púrpura), que podría ser una zona potencial de soporte dentro de onda 5 (verde).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par probablemente está en una corrección de la onda 4 (púrpura) al considerar el fuerte momento alcista dentro de la onda 3 (púrpura). Una ruptura por debajo del nivel de Fibonacci del 61,8% de la onda 4 vs 3 hace que la onda 4 (púrpura) sea poco probable. Un patrón de corrección típico para la onda 4 (púrpura) es un triángulo ABCDE de contracción.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY no pudo romper la zona de soporte (verde) indicada por las líneas verdes. La acción del precio bajista ahora parece una corrección ABC (púrpura) dentro de la onda B (naranja) y el precio está construyendo una onda C dentro de la onda B (marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El impulso alcista en el USDJPY es probablemente una onda 3 (púrpura). Una vez que se complete la onda 3, una corrección de la onda 4 (púrpura) podría tener lugar de nuevo hacia los niveles de Fibonacci de la onda 4 vs 3, lo que podría causar un potencial rebote alcista.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El impulso alcista en el cable probablemente ha completado una onda A (púrpura), que se detuvo en el nivel de resistencia del 38% de Fibonacci. El precio ahora podría estar construyendo una corrección dentro de la onda B (púrpura).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD completó un patrón de 5 ondas (gris) dentro de la onda A (púrpura). El precio ahora está construyendo una corrección potencial del ABC (gris) dentro de la onda B (púrpura).


Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.