Análisis de ondas diario del 30 de junio de 2017: El patrón gráfico de cuña ascendente en el GBPUSD establece un pullback en la onda 4

Junio 30, 2017 11:15

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable podría construir una potencial ruptura, pullback y patrón de continuación después de romper la línea de tendencia de resistencia (rojo punteado), lo que podría ser explicado por las potenciales ondas 3, 4 y 5 (naranja).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD parece estar en la última onda 5 de la onda 3 (naranja). La acción del precio parece estar construyendo un patrón creciente de cuña (líneas rojas / azules), que podría comenzar una reversión si el precio rompe debajo del soporte. Una onda potencial 4 (naranja) podría traer apoyo y un nuevo rebote alcista en los niveles de Fibonacci de la onda 4 vs 3.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

La continuación alcista en el EURUSD es parte de una onda 3 (verde). La acción del precio se está moviendo hacia los objetivos de Fibonacci de la onda 5 vs 1 + 3 en un canal alcista.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par está en la onda 5 en el canal indicado por las líneas de tendencia (azul/rojo). Una vez que la onda 5 (naranja) se complete, el precio probablemente volverá a los niveles de Fibonacci de la onda 4 (marrón).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY parece haber completado la onda 5 (púrpura), que probablemente es parte de una onda 1. El retroceso para la onda 2 (naranja) podría utilizar los niveles de Fibonacci para un posible rebote, pero una ruptura por debajo del 100% de Fibonacci en 1.0881 invalidaría la onda 2.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El USDJPY podría estar construyendo un ABC (púrpura) dentro de la onda 2 (naranja).

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.